Fritz 15 – Descarga en un enlace por MEGA

CB06262-2

¿Qué necesita el jugador de ajedrez moderno? Un compañero de entrenamiento, un entrenador, una base de datos actualizada y el acceso a un servidor de ajedrez en línea! Fritz, probablemente el programa de ajedrez más popular del mundo (basta recordar las victorias inolvidables de Fritz contra Kasparov, Kramnik & Co) ofrece justo lo que para los principiantes y los jugadores de torneos por igual: juega al más alto nivel, ofrece funciones de entrenamiento para cada etapa del juego y viene con acceso a playchess.com. También incluye opciones de gestión y análisis de sus propios juegos, así como una base de datos con 2 millones de juegos.

f1

Nueva Fritz, Nuevo amigo

El modo de “amigo” totalmente modificado hace Fritz 15, el compañero de entrenamiento ideal. Durante el transcurso de un partido, Fritz es capaz de adaptar constantemente su nivel a su fuerza de juego y la cantidad de tiempo que está utilizando. El programa le puede dar una señal cuando una oportunidad táctica se presenta o señalar errores típicos para ayudarle a mejorar. Otro elemento interesante es la nueva función de evaluación que analiza su fuerza de juego durante todo el partido. ¿Dónde están sus fortalezas – ¿Dónde están sus debilidades? ¿La apertura? Medio juego?O tal vez el final del juego? Fritz 15 le da una calificación de ELO para las tres fases. Definitivamente, usted necesita ver esto!

Requisitos del sistema para Fritz 15

Mínimo: Pentium III a 1 GHz, 2 GB de RAM, Windows XP (Service Pack 3), DirectX9, tarjeta gráfica con 256 MB de RAM, unidad de DVD-ROM, Windows Media Player 9 y acceso a internet. Recomendado: PC Intel i5 (Quadcore), 8 GB de RAM, Windows 10 o 8.1, DirectX 10, tarjeta gráfica con 512 MB de RAM o más, tarjeta de sonido compatible con DirectX10 100%, Windows Media Player 11, unidad de DVD-ROM y acceso a internet.

Descargar:


Accede a toda nuestra MEGABIBLIOTECA de ajedrez - Más de 200 GB de información, libros, revistas, películas, programas, cursos completos y más... TODO POR SOLO 10$ USD.



Haz una donación para acceder a todas las descargas.