En busca de Bobby Fischer (Película) | Descarga en un enlace desde MEGA

cd5t_zpsf9c099f0

Searching for Bobby Fischer (en el Reino Unido, Innocent Moves, y en español: En busca de Bobby Fischer o Jaque a la inocencia) es una aclamada película de 1993 basada en la vida del jugador de ajedrez y niño prodigio Joshua Waitzkin, interpretado por Max Pomeranc. Adaptada del libro del mismo título por el padre de Joshua, Fred, la película fue escrita y dirigida por Steven Zaillian.

Sinopsis
La familia de Josh Waitzkin descubre que este posee un don para el ajedrez y busca la forma de nutrirlo. Contratan a un estricto instructor, Bruce Pandolfini (interpretado por Ben Kingsley), que pretende enseñar al niño a ser tan agresivo como Bobby Fischer. El título de la película, de hecho, es una metáfora sobre el intento de los personajes de adoptar el ideal de Fischer y su determinación para ganar a cualquier precio. El principal conflicto de la película surge cuando Josh se niega a adoptar el misantrópico marco de referencia de Fischer. Josh pretende ganar en sus propios términos con un tipo de deportividad muy alejada del estilo de Fischer.

Descargar:


Accede a toda nuestra MEGABIBLIOTECA de ajedrez - Más de 200 GB de información, libros, revistas, películas, programas, cursos completos y más... TODO POR SOLO 10$ USD.