Ajedrez Espectacular (CD-Rom) Aldo Haik

Ajedrez Espectacular (CD-Rom) Aldo Haik

AJEDREZ ESPECTACULAR: 150 OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL AJEDREZ (INCLUYE CD-ROM)
ALDO HAIK; CARLOS FORNASARI , PAIDOTRIBO, 2001
RESUMEN DEL LIBRO Me gusta 0 ¡Valóralo!
      Buenas buenas amigos ajedrecistas .. Me he encontrado con esta reliquia de libro digital en mis archivos que me parece espectacular como el titulo del mismo.. lo dejare aqui para ustedes totalmente gratis ya que he visto que en tiendas virtuales es algo costoso y difícil de encontrar para descargar gratuitamente. Contiene problemas muy espectaculares diria que mágicos con un toque de imaginación de otro planeta, partidas que en la historia dejaron sus huella por ser brutales y composiciones artísticas que son geniales.. Espero que disfruten tan exitante libro..
AJEDREZ ESPECTACULAR: 150 OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL AJEDR EZ (INCLUYE CD-ROM)
ALDO HAIK; CARLOS FORNASARI , PAIDOTRIBO, 2001
RESUMEN DEL LIBRO Me gusta 0 ¡Valóralo!
       Volverse a encontrar a los grandes maestros de hoy como Spassky, Fischer, Karpov, Korchnoi, Larsen, Petrosian y a los de ayer como Morphy o Steinitz, seleccionar después de varios meses de investigaciones, las jugadas más brillantes que se hayan jugado nunca en campeonato, ha sido el objetivo de Aldo Haïk y Carlos Fornasari en esta obra. Pero, además de los comentarios de algunas de las más bellas partidas de la historia del ajedrez, no menos espectaculares son las composiciones artísticas. El artista trabaja entonces en solitario y pasa meses, a veces años, construyendo una posición que será sometida a la apreciación de todos los solucionistas. Así aparecen en las revistas especializadas los estudios (cómo ganar o hacer tablas) y los problemas (cómo dar un mate en un número determinado de jugadas). Para el aficionado al arte ajedrecístico que se interesa por todas las formas de creación, estos problemas y estudios, que los autores han escogido con el mismo cuidado de entre la producción ajedrecística de los últimos 100 años, pueden inspirarle tanto encanto como las partidas de los grandes maestros, ya sea intentando solucionarlas o bien admirando las soluciones. Una recopilación inédita de las jugadas más antiguas o más modernas, siempre raras y espectaculares, que sorprenden tanto al participante como al aficionado avisado.
CAPTURAS
LINK DE DESCARGA:

Accede a toda nuestra MEGABIBLIOTECA de ajedrez - Más de 200 GB de información, libros, revistas, películas, programas, cursos completos y más... TODO POR SOLO 10$ USD.